A.ALONSO S.L.

Nos dedicamos a la importación y comercialización  de máquinas de coser, tanto domésticas como industriales. Nuestro mejor aval es nuestro propio nombre, sinónimo de  experiencia, seriedad y trabajo. No sólo somos un proveedor de maquinaria, sino también de soluciones, nuestra empresa siempre  está  dispuesta a asesorarle y ofrecerle la mejor solución para cualquiera de sus dudas o problemas.

Nuestra línea de máquinas se amplia continuamente  con modelos y marcas de excelente calidad, ofreciendo así diferentes alternativas, desde  la máquina más sencilla hasta máquinas con la más avanzada tecnología.

Ponemos al servicio de la confección, máquinas de pespunte recto de doble o triple arrastre, overlocks, recubridoras, máquinas de puntada invisible, botones, ojales, zig-zag trabajos especiales, maquinas de corte, equipos de planchado y mesas de aspiración.

Ofrecemos todo lo necesario para el montaje de las máquinas industriales: motores SERVO, motores de embrague, bancadas, tableros, cajones, sillas, flexos, etc. Adaptamos cualquier máquina de coser para realizar trabajos especiales, transformándola o equipándola con accesorios específicos para el cosido. Disponemos de repuestos para todos los modelos que distribuimos, así como recambios y una amplia gama de accesorios para todas las marcas del mercado.

STAFF

Somos una empresa familiar de larga trayectoria profesional en el sector de la maquinaria textil, con mas de 50 años de trabajo. Contamos con profesionales capacitados para ofrecer la máxima calidad. Crecemos y aprendemos junto a usted mejorando día a día para perfeccionar nuestro servicio.

VENTAS

JULIA ALONSO

julia@aalonso.com

ADMINISTRACIÓN

Mª JOSÉ ALONSO

mjose@aalonso.com

SERVICIO TÉCNICO

info@aalonso.com

NUESTRAS MARCAS

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto y resolveremos tus dudas lo antes posible.